(Foto/Archivo) |
HUMACAO – Residentes de la urbanización The Views exigen al Municipio de Humacao que pague inmediatamente el alumbrado público y que cese inmediatamente el discrimen al que los tienen sometidos sin razón alguna, aun cuando toda la comunidad tiene al día sus pagos al CRIM.
“Desde el 2016, las calles fueron transferidas legalmente al Municipio. Y desde que tomó posesión el nuevo alcalde, Julio Geigel, se suspendió el servicio eléctrico en los postes del alumbrado público de la comunidad, atentando contra la vida y seguridad de sus residentes”, señaló el portavoz José E. Balcells.
Estamos tratando de evitar que ocurra una tragedia. Nuestros niños juegan en las calles y la oscuridad es terreno fértil para los delincuentes.
Los residentes de The Views pagán sus contribuciones sobre la propiedad (CRIM) y exigimos trato justo con nuestros residentes. “No podemos esperar más, ya llevamos 8 meses a oscuras ”.
El portavoz se pregunta por qué el municipio de Humacao, su alcalde Julio Geigel y su vicealcalde Tito Lebrón discriminan contra las familias de The Views.
Se han realizado múltiples gestiones con el Municipio y todas han sido infructuosas.
Emplazamos y exigimos al alcalde que cumpla con su responsabilidad y restablezca el servicio de energía en los postes de nuestra comunidad como se hace con todas las comunidades en nuestro pueblo de Humacao.»
Residentes de The Views
Los residentes aseguran que sus reclamos sean escuchados.