Jesús «Jerry» Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Suministrada) |
LUQUILLO – Con una inversión aproximada de $26 mil, el municipio de Luquillo instaló 10 nuevas máquinas de ejercicios, para el Gimnasio Al Aire Libre, que forma parte de la Pista Atlética que ubica en la urbanización Brisas del Mar en Luquillo.
Las máquinas nuevas reemplazan equipo deteriorado, además de que se incorporan otras para rutinas del fortalecimiento de brazos y piernas. La Pista Atlética de la Urbanización Brisas del Mar es una frecuentada diariamente por decenas de residentes del sector y de áreas circundantes, por tener instalaciones para toda la familia.
“En nuestro proyecto de rehabilitación e instalaciones deportivas no solo estamos rehabilitando y dándole mantenimiento a las instalaciones deportivas, sino que en algunos casos, como el del Gimnasio al Aire Libre en Brisas del Mar, removimos equipo dañado y se sustituyó por maquinaria nueva”, destacó el primer ejecutivo municipal.
Para el senador por el Distrito de Carolina, Javier Aponte Dalmau “contribuir con este donativo legislativo al mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de Luquillo forma parte del plan de trabajo que persigue este senador. Para lograrlo, mantengo una comunicación constante con el alcalde Márquez que nos permite desarrollar planes de acción en conjunto”.
“Estamos trabajando para remozar esta área por completo e incorporar baños a este complejo deportivo. He impartido instrucciones para identificar los fondos necesarios para completar esta obra recreativa”, concluyó el alcalde luquillense.