SANJUAN– La Policía Municipal de San Juan atendió una querella por agresión contra una cliente del local Vibra Lounge, en la calle Orbeta esquina Duffault en la Placita de Santurce.
“Alrededor de las 3:35 am de hoy domingo, 23 de abril, se reportó que una fémina fue agredida en el establecimiento Vibra Lounge. Surge de la investigación, que la Sra. Elia Jiménez Rivera se encontraba en el lugar, junto a otras personas, y que la guardia de seguridad del local supuestamente realizó comentarios despectivos de las personas que la acompañaban, quienes no entienden el idioma español. Al recriminar a la guardia, hubo una discusión y otro agente de seguridad privada, de nombre Sergio Velázquez Cruz, la agredió con el detector de metales manual en la cabeza, ocasionándole una herida abierta. El esposo de la dama agredida, Miguel Sierra, trató de sacar una foto del incidente y este también fue golpeado en el rostro por Velázquez Cruz”, informó el Subcomisionado de la Policía del Municipio de San Juan, Juan Jackson.
Según se dio a conocer, la señora Jiménez Rivera fue trasladada en un vehículo privado al Hospital Pavía de Santurce, donde permanece bajo observación. El guardia de seguridad privada, Sergio Velázquez Cruz, llegó al Cuartel de Santurce y fue puesto bajo arresto y se encuentra en la celda del Cuartel. Se espera que la paciente sea dada de alta para consultar el caso con un fiscal ante la posible radicación de cargos.