TOA ALTA – Un hombre que aún no ha sido identificado, murió la madrugada del domingo luego de recibir varias heridas de bala, en medio de un incidente que aún investiga la Policía, y que ocurrió en la carretera PR-829 frente al negocio «El Toronjal» en Toa Alta. Según informes preliminares, el hombre, que presentaba múltiples heridas de bala, fue descrito como de tez blanca; cinco pies con 8 pulgadas de estatura aproximadamente, 175 libras de peso; pelo negro, ojos marrón y vestía una camiseta blanca, pantalón corto mahón y una gorra negra y anaranjada.
En estos hechos, resultó herida de bala en la cabeza Dianelis Marcano Cruz de 21 años y residente en Bayamón, quien fue trasladada por paramédicos de emergencias médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, que está siendo investigado por el agente Joel Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Janet Parra.
(CyberNews)