Jesús G. Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Suministrada)
LUQUILLO – El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció en una comunicación escrita dirigida a su fuerza trabajadora, un receso de labores administrativas, del lunes, 21 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre de 2021, por motivo de la celebración de las festividades de Acción de Gracias.
Márquez Rodriguez destaca en su comunicación que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.
El mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a ‘’festejar estos días de asueto en familia, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año que culmina. Demos gracias a Dios por todo; por las pruebas superadas, por los logros obtenidos y también por los intentos fallidos que nos invitan a tratar de nuevo, porque en todo hay aprendizaje y crecimiento”.
Márquez Rodríguez instó a seguir observando las reglas de higiene que nos garantizarán minimizar brotes comunitarios por COVID-19, influenza o cualquier otro virus de temporada. “Que no falte nadie en la mesa de Acción de Gracias ni Navidad debe ser la consigna que nos propongamos validar, para prevenir contagios y celebrar con alegría todas las fiestas que se avecinan” acotó el dirigente municipal.
La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el lunes, 28 de noviembre de 2022 en su habitual horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.