(Foto/Archivo)
CAROLINA – El sistema de detección de disparos (Shootspotter) alertó a la Policía Municipal de Carolina sobre un disparo en la Urbanización Villa Carolina, sin embargo, al llegar a la escena, se toparon con un caso de Ley 54 en proceso.
Según la Uniformada, los hechos ocurrieron a las 8:46 de la mañana de ayer, cuando un hombre portando un arma blanca y de manera violenta, amenazó a su expareja en una residencia del lugar. ‘
Se informó que un testigo, tras percatarse de la situación, salió en defensa de la mujer con su arma de fuego para la cual tiene licencia de portación vigente, enfrentó al presunto agresor.
El individuo hizo caso omiso, y se tornó más agresivo, por lo que el interventor realizó un disparo al suelo. Posteriormente, el agresor intentó huir del lugar, pero fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de Carolina.
El agente Méndez, de la Policía Municipal de Carolina, investigó de manera preliminar y consultó el caso con el personal de la División de Violencia Doméstica y el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.