Casa Alcaldía del Municipio de Carolina. (Foto/Suministrada)
CAROLINA – A tono con los días festivos, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, anunció el receso de sus funciones administrativas del 25 al 27 de julio de 2022. El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte explicó que los servicios esenciales continuarán operando durante el receso administrativo.
El programa Carolina Bella con el recogido de basura doméstica, reciclaje y escombros trabajaran en sus rutas y horario como de costumbre por lo que se les solicita a los ciudadanos que coloquen fuera sus desperdicios la noche antes del día de su ruta de recogido asignada.
Para el disfrute de los ciudadanos y visitantes, el Balneario de Carolina estará abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los tres parques Aquasol (Balneario, Parque Julia de Burgos y Barrazas) tendrán un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
“Nuestro componente de seguridad está activo bajo un plan especial de seguridad durante estos días de fiesta. Esperamos una gran cantidad de personas transitando por nuestras calles y tenemos una alta ocupación en los hoteles de Isla Verde por lo que estaremos dando atención especial a la prevención y seguridad. Manejo de Emergencias, la Oficina de Servicios Integrados de Seguridad y Tecnología Virtual y el Cuerpo de Bomberos Municipal, también estarán prestando servicios en pleno cumpliendo con el plan estratégico de seguridad de la Ciudad”, expresó el alcalde.
Los Museos del Distrito Cultural y el Museo del Niño permanecerán cerrados durante el receso, así como las oficinas de la Alcaldía, las bibliotecas, los centros de cuidado diurno y el Sistema Intermodal de Transportación Carolinenses (SITRAC).
Los servicios y las operaciones administrativas iniciarán el jueves 28 de julio.