(Fotos/Suministradas)
CEIBA – El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, recibió a más de un centenar de envejecientes en la playa Los Machos quienes se reunieron para confraternizar y festejar un día de playa. La actividad contó con participantes de los centros de envejecientes de los pueblos de Ceiba y Luquillo.
“Hoy es un día para reír y compartir en familia. Me llena de mucha satisfacción ver a nuestros viejos divirtiéndose y compartiendo entre ellos. Es una actividad que nos estaban pidiendo, ellos querían reunirse y pasar tiempo juntos ya que, desde la pandemia, aún no han podido regresar a las actividades regulares en su centro”, dijo el alcalde.
Los envejecientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos de dominó, concursos de bailes y rifas de regalos. También disfrutaron de la animación de Alex DJ quien jugó, conversó y se fotografió con ellos.
“En mi administración nuestros viejos son prioridad, aportaron tanto al país y en lo personal su aportación a la familia es invaluable, nos ayudaron a ser lo que hoy somos, y se merecen que devolvamos ese tiempo de calidad que ellos nos dieron”, manifestó el alcalde.