De los tiempos difíciles nacen ideas y sueños que le cambian la vida a las personas, y ese es el caso de Eunice Díaz quien a raíz de la pandemia se convirtió en repostera autodidacta y emprendedora del negocio Pa’ Probar.
“Siempre me ha gustado hacer postres y, a pesar de que mi preparación académica es en Recursos Humanos, en medio del encierro de la pandemia, con todo el tiempo libre que tenía, comencé a confeccionar postres para la familia y para finales de septiembre del 2020 comencé a coquetear con la idea de comenzar a vender los productos”, explicó Díaz.
Entre la gama de recetas que confecciona se encuentra destacados los coquitos de varios sabores como: tradicional, café, Nutella, calabaza, turrón, almendra, pistachio y chocolate con almendra. Al igual que los bizcochos de queso, chocolate y zanahoria.
Además, en esta temporada navideña el menú se amplió y está elaborando: tembleque, flan de coco, flan de queso, arroz con dulce, creme brülée, panetela de guayaba, bizcocho de zanahoria, cheesecake tradicional y caramel pecan cheesecake.
Una de las cosas que diferencia la marca de otras compañías que se dedican a confeccionar postres es la frescura y la variedad en sabores. “Los bizcochos y postres que confecciono casi nunca son de sabores tradicionales, me gusta darle ese toque especial, por ejemplo, los bizcochos que hago son de queso, chocolate o zanahoria, y cuando un cliente me llama para ordenar les explico que esa es mi especialidad; hasta el momento ha tenido una buena respuesta del público”, sostuvo Eunice.
Otro de los productos distintivos de la marca son las sangrías artesanales de sabores como parcha, mangó y tradicional.
Los dulces se realizan según los pedidos y se entregan ya sea en un punto de encuentro o a las afueras de lo que pronto será su establecimiento físico en San Juan. Las entregas se realizan de viernes a domingo con acuerdo previo.
Las órdenes se realizan a través de llamada, mensaje de texto al (787) 638-0225 o por mensaje directo en la red social de Instagram o en Facebook: @paprobarpr. Muy pronto se abrirá el establecimiento físico en la avenida Iturregui, donde las personas puedan ir a consumir de los postres que confecciona Pa’ Probar.