viernes

julio 04, 2025
Search
Close this search box.

Investigan tres robos de autos en San Juan, Loíza y Carolina

(Foto/Suministrada)

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga tres incidentes de robo de auto reportados en San Juan, Carolina y Loíza.

El primer incidente ocurrió a la 1:35 de la mañana del lunes, en la calle 31 de la urbanización Las Lomas, en San Juan.

Según alegó el querellante, que, mientras se disponía a montarse en el vehículo Ford Econoline blanco del año 2000 con la tablilla 781-824, un individuo se le acercó y mediante amenaza e intimidación, portando un arma de fuego, lo despojó del auto.

En su interior, había un bulto de color negro, con 3,500 dólares en efectivo y varios cheques.

De otra parte, a eso de las 6:00 de la mañana del lunes, en la carretera PR-187 kilómetro 6.2 en los estacionamientos frente a la pocita de Piñones, se robaron un vehículo Nissan Sentra del año 2019 color gris con la tablilla JIL-816.

Finalmente, a las 8:30 de la noche del lunes, en la calle Victoria, en los estacionamientos del Instituto de Reeducación de Puerto Rico en Carolina se llevaron Toyota Tercel color verde del año 1998 con la tablilla CWG-751.

Las autoridades investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
99

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: