Por: Servicio Nacional de Meteorología
SAN JUAN – El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra, Vieques y las aguas costeras adyacentes durante la noche y temprano en la mañana.
Se detectaron aguaceros de aislados a dispersos sobre el este de Puerto Rico al igual que sobre Vieques y Culebra, pero no se detectó lluvia significativa sobre tierra hasta el momento.
Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados en las montañas, a los bajos 80 grados en las costas. Los vientos estuvieron generalmente del este entre 10 a 15 millas por hora y en ráfagas.
Se esperan aguaceros aislados y dispersos durante las horas de la mañana a través de los sectores del norte y este de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra.
Se espera que la cantidad de humedad aumente esta tarde y esta noche a medida que una onda tropical débil localizada a través de las Antillas Menores entre a la región local.
Por tanto, para esta tarde la humedad se combinará con la onda tropical, el calor diurno y los efectos orográficos para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos y varias tronadas mayormente a través de los sectores del oeste e interior de Puerto Rico.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 19 nudos o menos y oleaje de 6 pies o menos hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.
(CyberNews)