CAROLINA – Un hombre fue detenido por agentes de la policía cuando conducía un vehículo hurtado, mientras que una orden de allanamiento llevó a la Policía a la confiscación de varias plantas de marihuana, en hechos ocurridos entre la tarde y la noche del jueves en Carolina y San Juan.
A eso de las 10:10 p.m., agentes de la Unidad Motorizada en Carolina, arrestaron un hombre en la avenida Galicia de Carolina, mientras manejaba un vehículo de motor hurtado y le ocuparon un arma de fuego cargada.
El agente Eduardo Hernández intervino con el conductor de un vehículo Suzuki SX4, que había sido reportado como hurtado, y le ocupó una pistola Glock calibre 9mm, cargada con 15 municiones.
De otra parte, a las 6:42 p.m., agentes de la División Drogas de Carolina, diligenciaron una Orden de Allanamiento en una residencia de la calle Utrera en Villa Andalucía, San Juan, donde ocuparon 25 plantas de marihuana de aproximadamente 5 pies de altura.
Según se informó, en el lugar fueron ocupadas las plantas en un laboratorio con lámparas y equipo para el cultivo de las plantas, y al momento no se efectuaron arrestos.
La investigación continúa en manos del Agente Félix Benítez de la División Drogas.
(CyberNews)