viernes

marzo 14, 2025
Search
Close this search box.

Reportan persona fallecida en terminal del aeropuerto de Carolina

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Negociado de la Policía informó sobre un incidente de ‘persona muerta’ que fue reportado a las 4:39 de la tarde del lunes, en el terminal de American Air Lines en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) de Carolina.

Según expresa el parte policial, el hombre identificado como Josué Rodríguez Rodríguez, de 65 años, provenía desde el estado de Chicago hacia Puerto Rico en el vuelo 395 de la mencionada aerolínea.

Se informó que éste lo hacía en compañía de su hermana Griseldys Rodríguez quien dijo a las autoridades que su hermano al parecer se sintió mal durante el viaje y recostó su cabeza sobre el hombro de su acompañante. Una vez arribaron a la isla fue asistido por paramédicos quienes mencionaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

El protocolo relacionado a estos casos se activó de inmediato y el fiscal Mario Rivera expidió la correspondiente boleta para los trámites relacionados a su deceso.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 607

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: