SAN JUAN – La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que hoy se reanudarán los trabajos en el sector público, a discreción de los jefes de agencia y de las corporaciones públicas, según determinen.
La excepción sería para los empleados públicos que residen o trabajan en Ponce, Guayanilla, Guánica y Yauco, quienes deberán utilizar su mejor criterio conforme a sus circunstancias personales y de sus lugares de trabajo.
“Queremos que poco a poco podamos ir regresando a la normalidad. Se dieron unos días para poder tomar las medidas de seguridad personales y familiares luego de los sismos que se han sentido en la Isla”, indicó la Gobernadora, quien agregó que cada jefe de agencia deberá determinar con inspecciones oculares si sus edificaciones sufrieron daños como consecuencia de los recientes eventos sísmicos.
Los servidores públicos deberán regresar a sus lugares de trabajo, siempre y cuando su seguridad no se vea afectada. De tener algún inconveniente, deberán comunicarse con sus supervisores u oficinas de Recursos Humanos.
Vázquez Garced hizo un llamado a que los servidores públicos y la ciudadanía en general continúe tomando las debidas precauciones y medidas de seguridad establecidos en su plan familiar.