CAROLINA (CyberNews) – El Banco de Alimentos de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que distribuye suministros a más de 140 organizaciones dedicadas a mitigar el hambre en Puerto Rico, comenzó el miércoles, una campaña de recolección de alimentos para llevar ayuda a las comunidades más impactadas por los terremotos.
“La necesidad es mucha y para poder continuar con nuestra misión de mitigar el hambre en todos los rincones de Puerto Rico, solicitamos la cooperación de todos para ayudarnos a llevar alimentos a las comunidades del área sur y oeste”, explicó Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico en comunicación escrita.
El Banco de Alimentos solicita los siguientes artículos no perecederos:
- Leche UHT
- Arroz
- Habichuelas
- Vegetales y carnes enlatadas
- Cereales secos
- Sopas enlatadas
- Pastas secas y enlatadas
- Jugos enlatados y en polvo
- Aceite
- Café instantáneo
- Agua
- Papel sanitario
- Detergentes
- Pasta dental
- Jabón de baño
- Papel toalla
Se pueden llevar los artículos comenzando el viernes 10 de enero al domingo 12 de enero de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los predios del almacén del Banco de Alimentos en el Parque Industrial Country Club (Antigua Avenida Campo Rico – detrás Advance Auto Parts), Calle 272, IC4, Carolina. También pueden donar a través de ATHmobil/bancodealimentosdepr y comunicarse a través del 787- 740-3663.