FAJARDO – El Municipio de Fajardo dedica un día de fiesta a los niños del pueblo. La primera dama, Diana Méndez de Meléndez, capitaneó las actividades del Día del Niño que se realizó en la tarima de las Fiestas Tradicionales.
La tarde inició con la entrada del alcalde Aníbal Meléndez, la primera dama y José Aníbal “Joey” Meléndez cargando cientos de globos inflados para cada niño que les esperaba en la plaza. De inmediato, la primera dama inicio los juegos en tarima y la primera rifa de una bicicleta.
Los niños participaron de juegos infantiles, tradicionales, como la sillita y papa caliente, el ganador obtenía una bicicleta y todos los demás participantes se llevaban un regalo. La tarima estaba repleta de juguetes para niños, juegos electrónicos, bolas deportivas, Barbies, carros control remoto, juegos de mesa, muñecas y mucho más.
“Hoy es el día más especial dentro de las festividades de las Fiestas Tradicionales porque es el día que hemos dedicado para nuestros niños, es una tarde mágica llena de mucha diversión”, comentó la primera dama.
Además de los juegos en tarima y los juguetes, los niños pudieron jugar en máquinas brinco, dibujaron, se retrataron con super héroes y princesas, se pintaron caritas y regalaron 300 taquillas a los primeros niños en llegar para las machinas.