viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

 50 Años de Júbilo, Adoración y Avivamiento

(Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – Radio Redentor celebró su 50 Aniversario con «Júbilo, Adoración y Avivamiento», en una noche llena de emotivos momentos y agradecimiento. La celebración comenzó con la apertura de nuestros locutores Laura Mercado, Eddie R. J.R y Lisandra Mont, quienes interactuaron con los asistentes recordando aquellos programas, predicadores, momentos determinantes en la historia de 104.1 Redentor y ofrecieron un inspirador resumen histórico de la emisora. El evento fue dedicado al Rvdo. Roberto «Bob» Rodríguez, al Obispo Lemuel Rivera y, de manera póstuma, al Dr. Miguel Cintrón, quienes en diferentes épocas fungieron como Gerentes Generales de la emisora, llevándola a alcanzar grandes logros cada uno durante su incumbencia. Además, se reconoció la destacada labor de Edith Carrero, CPA, y la Lcda. Irializ Vélez en las áreas de finanzas y aspectos legales respectivamente. En representación de la programación se reconoció al programa de mayor antigüedad «Un Corazón Ardiente» recibiendo el mismo la Pastora Johana González de la Iglesia Metodista de Villa Carolina. No podía faltar reconocer el apoyo incondicional recibido durante todos estos años por la Iglesia y en su representación se honró a la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz de Hato Rey, y su Pastora Elizabeth Rosado de Guidini, quienes incondicionalmente han respaldado la misión de Redentor y en esta ocasión fueron la Iglesia Anfitriona de este evento. 

El devocional, dirigido por el Pastor Jesús Manuel Torres, contó con la participación de la Pastora Omayra Martínez, la Ministro Karen Meléndez y el Pastor Lemuel Rivera Jr. Bajo la dirección musical del Pastor Jorge Iván Hernández, y la destacada participación del Ministerio de Danza Tzidkenu de la Iglesia La Senda Antigua, realizaron un recorrido musical con representación de cada década en este cincuentenario compuesto por reconocidos temas como A Tierra de Canaán de Deborah Velázquez, Eres mi Fuerza de 33DC, Dios de mi Sustento de Raúl Burgos, Vuelve de Peregrinos y Extranjeros, Poderoso de Marcos Witt, Solo tu Gracia René González, Precioso de Israel de Claudina Brinn y más recientemente La Bondad de Dios de CeCe Winans.

Durante la celebración, se llevaron a cabo actos de consagración para los miembros de la nueva Junta de Directores de Radio Redentor, presididos por el Rvdo. Moisés Román de la Iglesia Cristiana Ministerio Sanador y Presidente de FRAPE. El mensaje principal de la noche fue impartido por el Pastor Mizraim Esquilín, acompañado por un himno especial en guitarra acústica, interpretado por Abner Valcárcel. El cierre estuvo a cargo de Juan Carlos de Tercer Cielo, quien con su inconfundible voz dirigió a los presentes en una experiencia de alabanza y adoración sin igual, incluyendo al pintor Esteban Valentín con su particular adoración artística, completando una obra del gran Maestro Jesucristo.

En el 2022 Redentor adquirió la frecuencia 104.3FM que sirve al área este de Puerto Rico y a Islas Vírgenes, donde ha recibido una buena acogida, tal que a esta celebración se unió un grupo de oyentes que apoyan la labor de Redentor y nos acompañaron desde Santa Cruz. También, entre los asistentes de esa noche se encuentran el Pianista Internacional Adlan Cruz, Pastor Tito Caban de la Iglesia Avance Internacional en Camuy, Rvdo. Iván De La Torre de las Asambleas de Dios, Obispo Ildefonso Caraballo de la Iglesia de Dios M.B., Rvdo. Regino Alejandro de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I., Obispo Robert Gómez del concilio Jesucristo Fuente de Amor, Pastor Harry Carrillo Presidente del Capítulo de Puerto Rico de la National Hispanic Christian Leadership Conference, Hilda E. Robles Pastora General de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo, Rvdo. Jorge Raschke, Rvdo. Adolfo Vargas, la Rvda. Marta Ramírez y el Senador de Islas Vírgenes Samuel Carrión. La noche fue una verdadera celebración de gratitud, compromiso y fe, conmemorando medio siglo de servicio y dedicación al pueblo.
 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: