sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

139 estudiantes de Luquillo reciben $20,850 en incentivos educativos en celebración en la Plaza Pública

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Unos $20,850 fueron asignados por la Administración Municipal de Luquillo para la entrega de incentivos educativos a sobre 139 estudiantes, residentes en Luquillo, provenientes del sistema de educación pública y privada, que cumplieron los requisitos académicos para graduarse de escuela superior.

Así lo dio a conocer hoy el alcalde de Luquillo Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez quien participó de la entrega de tarjetas de $150.00 como incentivo educativo a estudiantes graduandos de cuarto año de escuela superior, que completaron los criterios de elegibilidad requeridos por la Oficina de Ayuda al Ciudadano Municipal. La amena actividad se dio en medio de una gran celebración para graduandos que tuvo por escenario la Plaza Pública de Luquillo y contó con la participación de DJ Arthur y Bad Bunny, el Imitador.

“Nada es más gratificante en la vida de un estudiante que llegar a completar los requisitos para obtener el diploma de cuarto año. Es un evento, que celebra todo el equipo que participó de esa jornada escolar: padres, familia extendida, maestros y toda la comunidad escolar. Por ello, hemos querido organizar este evento para que celebren ese gran logro, y con ello nuestro deseo de que sigan adelante, aportando a sus respectivas comunidades con conocimientos, experiencias y valores de civismo ciudadano” explicó el primer mandatario luquillense.

Estudiantes graduandos de cuarto año y residentes en Luquillo, provenientes de las escuelas Isidro A. Sánchez, Christian Bilingual Academy, Kelly’s School, Vocacional Ana D. Flores Santana de Fajardo, Colegio Héctor Urdaneta de Ceiba, la Vocacional William Rivera Betancourt de Canóvanas y el Colegio Sonider de Fajardo recibieron de manos del primer ejecutivo municipal las tarjetas bancarias, mientras se deleitaban con la música y refrigerios desplegados en la plaza pública.

“Que este incentivo les sirva para comenzar sus preparativos para la universidad, la escuela técnica o cualquier actividad recreativa que tengan durante el verano. Es un estímulo que entregamos con mucha alegría para reconocer el esfuerzo que han hecho estos estudiantes durante todos estos años. En ellos esta puesta nuestra fe para continuar echando hacia delante el desarrollo socio-económico de nuestra ciudad. Hoy y por siempre, que vivan los estudiantes” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: