Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA – El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina agasajó a los miembros de la Policía Municipal de ese ayuntamiento y honró la memoria de los caídos en el cumplimiento del servicio, con motivo de celebrarse la Semana de la Policía Municipal de Carolina.
El alcalde José Carlos Aponte aprovechó la ocasión para felicitar “a los integrantes de la fuerza policíaca carolinense en su semana”, y los instó a continuar superándose en el desempeño de sus funciones, en apoyo a la meta programática de su gobierno municipal que culmina en el concepto de una Carolina Segura y en Paz, al servicio de sus ciudadanos.
Al mismo tiempo, invitó a los carolinenses a brindarle su apoyo a estos servidores públicos que a diario exponen su vida y ponen en juego su seguridad en el cumplimiento de su deber ministerial.
La semana, se celebró del domingo 17 al sábado 23 de mayo del corriente año, contó con un variado programa de actividades en que participaron los miembros de la referida fuerza de seguridad.
El domingo 17 de mayo se celebró un acto de apertura a las 9:30 a.m. en el Salón Antonio González Caballero, en la Avenida Muñoz Rivera. El lunes 18 se organizó un torneo de baloncesto a las 9:30 a.m. en la Cancha de la cuarta extensión de la Urbanización Country Club.
El martes 19 a las 9:00 a.m. hubo una competencia de tiro en el Polígono de Tiro de Carolina, y esa misma tarde se conmemoró a los efectivos caídos en el servicio con un acto de recordación, que tuvo lugar a la 1:30 p.m. en el Parque Julia de Burgos, Fase V.
El miércoles, 20 de mayo a las dos de la tarde, se efectuó una actividad de confraternización y entrega de los valores del año en el Hotel Verdanza de Isla Verde; mientras que el jueves 21 de mayo, a las 9:00 a.m. se organizó un torneo de softbol en el Parque de la cuarta extensión de la urbanización Country Club.
A su vez, el viernes 22 de mayo, a las 9:30 a.m., se invitó a los integrantes de la fuerza policial carolinense a una feria de salud e imagen en la Estación de Servicios Especiales ubicada en la Avenida Roberto Clemente; al tiempo que tuvo lugar un torneo de dominó en el Parque Julia de Burgos, Fase I, de la Avenida Roberto Clemente, a las nueve de la mañana.
La Semana de la Policía Municipal culminó con un día familiar el sábado 23 de mayo a las 9:00 a.m. en el Balneario de Carolina.