viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Vuelve el Monster Jam®

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Regresa la diversión familiar en Monster Jam®, la experiencia de deportes de motor más inesperada, sin guión, e inolvidable para familias y fans de todo el mundo regresa a San Juan para un fin de semana lleno de adrenalina en el Coliseo de Puerto Rico el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

En Monster Jam, atletas campeones del mundo y sus camiones de 12,000 libras destrozan la pista en competiciones abiertas de velocidad y habilidad. Las entradas están disponibles en Ticketera a partir de hoy.

“Estamos felices de anunciar que regresa la competencia motorizada con más adrenalina y diversión del año, Monster Jam 2024, el único lugar para ver los camiones más populares del mundo y los mejores conductores. Monster Jam se ha convertido en el evento favorito de las familias porque cada año se renueva con nuevos camiones y trucos. ¡Cada edición es distinta y cada función es irrepetible! Les esperamos en el Coliseo de Puerto Rico para disfrutar de la audacia de estos conductores junto con sus poderosas máquinas”, dijo Eliezer Rodríguez, presidente de Elyradical Productions, a cargo de la producción local.

La emoción comienza en el Pit Party de Monster Jam que se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre en funciones matutinas. En el Pit Party los fans pueden ver de cerca los enormes camiones, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomarse fotos, entre otras actividades sorpresas. Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y ver de cerca cómo se construyen estos camiones para competir.

Los fans de Puerto Rico estarán al borde de sus asientos mientras los mejores conductores del mundo muestran sus habilidades impresionantes y carreras desenfrenadas en feroces batallas cara a cara por el Campeonato del Evento. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras empujan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills, Donuts y Racing.

La alineación estelar contará con múltiples favoritos de los fans, incluyendo a Grave Digger, El Toro Loco, Megalodon, entre otros.

Los conductores de Monster Jam son atletas de clase mundial, tanto hombres como mujeres, que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, habilidades verticales en dos ruedas y correr a velocidades de hasta 70 millas por hora para producir una acción de deportes de motor en vivo que deja boquiabiertos a todos en el mundo.

Para más información pueden seguir a Monster Jam en sus canales de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok; y suscribirse a su canal de YouTube http://www.youtube.com/MonsterJam.

Para más información de la producción local del evento, fotos y vídeos de shows pasados, visita Facebook / Instagram @Elyradical.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: