jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Vuelve el evento de autos nuevos y usados más grande de Puerto Rico

(Foto/Suministrada)

La Gran Venta del Knockout, el evento de venta de autos nuevos y usados más grande de Puerto Rico, regresa con su versión de verano.

Ya son 21 Knockouts donde más de 20,000 familias se han beneficiado de las ofertas únicas de este gran evento de autos nuevos versus autos usados.

Este año se celebrará la Gran Venta del Knockout del 10 al 15 de julio en los predios del Hiram Bithorn en Hato Rey y contará con 18 concesionarios participantes.

“La gran familia del Knockout estamos más que contentos y listos ya para ayudar a las familias y personas que con cada evento cuentan con nosotros para conseguir las ofertas únicas que solo se ofrece cuando se unen 18 concesionarios en un mismo lugar”, dijo Antonio “Toñito” Fernández, organizador del evento.

El evento contará con más de mil unidades nuevas y demostradoras para la venta, con miles de dólares en descuentos para liquidación y con una meta de liquidar 700 unidades.

Además, las personas interesadas en comprar una unidad nueva o usado no tendrán que hacer fila con solo solicitar la taquilla VIP en el sitio web del evento: www.lagranventadelknockout.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: