jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Villalba barre a los Gigantes y van a la final de la Coliceba

CAROLINA – Los Ganduleros de Villalba y los Jardineros de Aibonito consiguieron su clasificación a la serie final 2021-22 de la Coliceba este pasado domingo, 30 de enero, como parte de la continuación de la postemporada.

Ambos equipos barrieron en tres juegos a sus respectivos rivales en las semifinales para enfrentarse por segunda temporada consecutiva en el baile de coronación.

Los monarcas Ganduleros se impusieron con resultado 6-4 ante los Gigantes de Carolina con dos carreras anotadas de Kevin Luciano, cinco episodios lanzados de Miguel Ausúa y salvamento de Carlos Dávila.

Mientras, los Jardineros pintaron de blanco con paliza 13-0 a los Maceteros de Vega Alta. El zurdo Juan Carlos Burgos llevó la voz cantante durante cinco episodios para ganar el juego.

La serie final dará comienzo este viernes, 4 de febrero, en el estadio Herminio Cintrón de Villalba. Será a un máximo de siete juegos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: