miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Verdejo orgulloso de representar a Puerto Rico

Por: Redacción Presencia

NEW YORK – El gran prospecto puertorriqueño, Félix Verdejo, se impuso con rapidez y fuerza en el primer asalto, a Steve Gutiérrez el pasado Sábado, 13 de abril.

En lo poco que duró el combate, el púgil boricua, dio muestras de su calidad. (Foto/Suministrada)

El prospecto del boxeo profesional, sumó su quinta victoria  tras vencer a Gutiérrez, en el Radio City Music Hall, de New York.

Al comenzar el combate, el Diamante fue estudiando a su oponente, pero una vez comenzó a conectarlo con fuertes golpes, la pelea se inclinó hacia su favor.

“Seguimos la estrategia, que era golpear a los planos bajos, lo que trabajamos fuerte en el gimnasio. Cuando vi que las manos entraron, seguí tirando hasta que salimos con la victoria”, dijo Verdejo luego del combate.

El joven, de 19 años dominó con fortaleza en los golpes hacia  su oponente, quien no pudo reponerse de las combinaciones de golpes al cuerpo y la cabeza que le propinó Verdejo. Gutiérrez cayó hacia la lona y el árbitro detuvo el combate de inmediato.

“Es un honor ganar otra vez y ser el primer boricua en pelear en el Radio City. Le doy toda la gloria a Dios, primero que todo”, dijo el púgil.

“Me gusta pelear en Nueva York, me siento como en Puerto Rico, esta es la segunda casa de los puertorriqueños”, añadió

El próximo combate de Verdejo, será el 18 de mayo, en una cartelera que se celebrará en suelo boricua.

“Voy a descansar una semana y después regreso al gimnasio a entrenar”, expresó Verdejo.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: