domingo

May 26, 2024
Search
Close this search box.

Venus in Blue

Enfocada en crear piezas inspiradas en las partes del cuerpo humano, Daniella Rodríguez emprendió su negocio Venus in Blue.

“Amo llevar el arte a la joyería en alambre. Creé esta marca con el propósito de resaltar nuestra belleza y romper esos estándares de que solo existe un cuerpo perfecto. Todos hemos tenido ese momento en el cual odiamos nuestro físico, sin embargo, te quiero decir que sin importar lo que puedan decir o pensar… en esta comunidad eres un mujerón”, dijo.

El nombre del negocio hace alusión a la diosa griega Venus y todas o la mayoría de las piezas tienen nombres de diosas.

“Comencé este proyecto en enero de 2021 con el fin de entretenerme, sin pensar que se convertiría en mi trabajo y una de mis pasiones”, aseguró Rodríguez.

Las piezas son confeccionadas con alambre inoxidable, resistente al agua y a perfume. “Para mí era bien importante que las piezas que confeccionara fueran de calidad y que no cambiaran de color. Yo hice la prueba con las piezas y realmente comprobé lo resistente que es el material”, explicó.

La artesana manifiesta que manejar el alambre no es tarea fácil, pero que con mucha práctica y esfuerzo ha logrado confeccionar piezas con letras, nombres, figuras del cuerpo e incluso órdenes personalizadas.

“Me gusta crear cosas nuevas e ir explorando lo que les gusta a los clientes, por eso siempre busco crear piezas nuevas y acepto órdenes especiales a través de mensaje directo en Instagram”, anunció.

Actualmente, Daniella es estudiante de Tecnología Veterinaria en la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Gurabo.

“Mi meta con Venus in Blue es tener una tienda física, crear talleres para ayudar a otras personas a aprender cómo trabajar piezas en alambre”, adelantó.

Para órdenes pueden acceder a su página web: www.venusinbluepr.com o escribirle a su red social de Instagram: @venusinbluepr.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: