viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Vacunación pediátrica en el Vacu Travieso Day con Daniel el Travieso

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Daniel el Travieso invita a los niños de 5 a 18 años a vacunarse en el  Vacu Travieso Day, un evento de vacunación pediátrica multitudinaria, que se llevará a cabo este sábado, 26 de febrero, en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo de 9:00 am a 6:00 pm, organizado por VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.

Los asistentes para vacunarse tendrán una experiencia única, ya que podrán conocer al artista, el primer puertorriqueño en la categoría de comedia que obtuvo el Botón de Diamante que otorga Youtube por llegar a los 10,000,000 de suscriptores.

“El Vacu Travieso Day nace de mi deseo de que todos los niños de Puerto Rico vuelvan a la escuela y a sus actividades extracurriculares para que tengan un mayor aprovechamiento académico y puedan jugar con sus amigos y desarrollar mejores destrezas sociales”, explicó Daniel El Travieso, el influencer y youtuber tan querido por los niños. “Ir a la escuela, para mí, fue una de las mejores etapas de mi vida, por todo lo que aprendí y me divertí. Esa fue mi motivación para crear una alianza con Voces, la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría y el Departamento de Salud e invitar a los niños que aún no se han vacunado contra el COVID-19 o que les falta su segunda dosis a que lo hagan”, añadió. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: