jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Un evento de Lucha Libre sin precedentes

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Este próximo domingo, 21 de abril, en el Coliseo José M. Agrelot,  se efectuará magno evento de lucha libre. Así lo dijo el ex comentarista en español de WWE y el productor de eventos de lucha libre en América Latina, Hugo Savinovich.  El también ex luchador, dio detalles de lo que próximamente será un hecho en Puerto Rico y el Mundo, la Liga Mundial de Lucha Libre o World Wrestling League (WWL).

Tanto Savinovich, el presidente WWL, Richard Negrín y el productor, Víctor Siebens, hablaron de este proyecto, donde no han escatimado en gastos para que sea uno de los más exitosos, hechos en la Isla del Encanto.

WWL
Negrín, Presidente y fundador de la WWL, informó que la compañía viene a convertir a Puerto Rico, en una de las Plazas de lucha libre más importante del mundo. (Foto/Suministrada)

‘’Puerto Rico será la sede de la Liga Mundial de Lucha, pero  el mundo disfrutará eventos en vivo, en sociedad con empresas de Ecuador (Wrestling Alliance Revolution-WAR), Perú (Leader Wrestling Assotiation-LWE), República Dominicana (Dominican Wrestling Entertainment), Chile, Brasil, México, Canadá, Japón, Texas y New York, en los Estados Unidos’’’, señaló Savinovich.

Negrín, Presidente y fundador de la WWL, informó que la WWL viene a convertir a Puerto Rico en una de las Plazas de lucha libre más importante del mundo, como lo fue en el pasado. Esto combinado con luces, sonido y pirotecnia de la más alta calidad como el fanático se merece.

Siebens mencionó parte de los talentos que podrían estar visitando Puerto Rico muy pronto, entre estos se encuentran: los ex WWE, X Pac y Billy Gunn y talento de TNA como el “Cowboy” James Storm y los actuales Campeones Mundiales en Parejas, Hernandez y Chavo Guerrero. También el talento local del ex WWE, Escobar, que ahora será conocido como “Mr E”. y el ex Campeón Universal de WWC, “La Bala Perdida Brian”, ahora conocido como “Sexy B”.

El evento que comenzará desde las 4:00pm, tiene como atracción principal, LA REVANCHA DEL SIGLO por el Campeonato Mega Mundial AAA Texano Jr. vs Ricky “El Mesías” Banderas.

Hugo mencionó que la programación de WWL será vista en varios canales de televisión.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: