jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Tres asesinatos en la zona noreste

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – Tres hombres fueron ultimados en horas de la noche del lunes en hechos ocurridos por separado en Carolina, Fajardo y Vieques, según dio a conocer la Uniformada.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

El más reciente de estos hechos se registró cerca de las 11:50 p.m. en una intervención por escalamiento en un establecimiento comercial del Julio N. Matos Industrial Park, en la calle Campeche de Carolina.

De la investigación preliminar de la Uniformada, se desprende que se recibió una llamada telefónica en la estación de la Policía municipal para informar que la alarma de escalo del local estaba activada. Los policías municipales Luis Carrasquillo, Enrique López, y Héctor Carrasquillo, acudieron al lugar se percataron que una puerta de metal grande estaba forzada.

Al darle el alto a un individuo que salía del lugar, se desató un forcejeo que culminó con varias detonaciones. El individuo, que no ha sido identificado, fue arrestado y llevado al hospital de la UPR en Carolina donde fue certificada su muerte.

El agente Ricardo Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Karilyn Díaz, en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigaron la escena. Personal de Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) se hizo cargo de la investigación.

Asimismo, un asesinato se reportó a eso de las 10:37 p.m. en la carretera PR-3 frente al semáforo de Plaza Fajardo, informaron las autoridades.

Se indicó que Miguel A Canales Escobar, de 28 años y residente de Río Grande, fue encontrado en el interior de un Mitsubishi, Mirage blanco y presentaba varios impactos de bala.

El sargento Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Fajardo, y el fiscal  Jorge Carrión  se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, un joven, identificado como Emanuel López Sanes, de 24 años y residente en Vieques fue asesinado a eso de las 8:15 p.m. en el barrio Monte Santo en la Isla Nena.

Según la investigación preliminar del agente José Rivera, del Cuartel de Vieques, una llamada telefónica al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación. El sujeto presentaba varias heridas de balas que le causaron la muerte en el acto. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y los motivos de este asesinato.

A la escena se presentó el agente Raúl Velázquez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Jorge E. Carrión, para continuar la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: