jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Trabajos en curso para traspaso de balneario La Monserrate a Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El portavoz de la mayoría en la Cámara y representante por Carolina, Ángel Matos García, anunció un avance en las negociaciones entre el Departamento de Recursos Naturales y el municipio de Luquillo, para la administración del balneario La Monserrate.

«Luego de un año de vistas públicas, ejecutivas y oculares, el pasado jueves 13 de junio realizamos la última vista pública de cara a la firma del contrato de administración del Balneario que luego de 7 años de los huracanes Irma y María, aún no comienzan las mejoras producto de los daños», destacó Matos García.

Balneario La Monserrate. (Foto/Suministrada)

La Resolución Conjunta 40 del 2019 del representante Matos García, establece el traspaso de los bancarios Seven Seas, Boquerón y La Monserrate, a sus respectivos municipios, siendo La Monserrate el último en ser transferido.

«Ambas partes ya intercambiaron cartas de intención y parámetros guías para la administración del Balneario, entre otros documentos. He citado para el 2 de julio la última vista pública previo a la firma del convenio, confiando en que pueda ser firmado oportunamente. Agradezco al señor alcalde Jerry Márquez y a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales, por su disposición para tan importante contrato en beneficio de todos los visitantes del Balneario La Monserrate”, finalizó Matos García.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: