jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Dulorme rumbo a su pelea estelar en Carolina

Por: CyberNews

CAROLINA– El prospecto Thomas Dulorme (17-1, 13 KO) estará oficialmente haciendo campaña en las 140 libras cuando se enfrente al peligroso colombiano Iván Hernández (29-3, 23 KO) en un combate pautado a 10 asaltos, en la cartelera que está programada para el sábado, 6 de abril en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Thomas Dulorme (Foto / Suministrada)
Thomas Dulorme (Foto / Suministrada)

Durante un entrenamiento público celebrado en la tarde del miércoles en la Escuela de los Deportes en Carolina, Dulorme demostró rapidez y contundencia en sus golpes con miras a estar en las primeras clasificaciones de las 140 libras. Dulorme está clasificado #8 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Tengo mayor fortaleza en las 140 libras, creo que definitivamente me quedo en este peso, pero sin descartar en un futuro las 147 libras”, dijo Dulorme, quien es promovido por Universal Promotions en asociación con Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

“En los guanteos me siento súper bien, no estoy débil, al contrario, me siento más fuerte y rápido”, sostuvo el púgil, al indicar que su rival Hernández “es muy bueno y tiene experiencia”.

Desde que perdió su invicto ante Luis Abregú en octubre de 2012, Dulorme junto con su equipo de trabajo decidieron bajar a las 140 libras donde el carolinense ha demostrado gran fortaleza.

En su más reciente presentación en los cuadriláteros, en febrero, Dulorme derrotó por nocaut en el primer asalto, a Eddie Brooks.

Hernández de Colombia, lleva 10 años en el boxeo profesional y no conoce la derrota desde que cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante José Cotto en el 2006. Sus últimas dos victorias han sido por nocaut.

La cartelera  también contará con el único campeón mundial que ha tenido Puerto Rico en las 168 libras, Manuel «Manny» Siaca (24-7, 20 KO), quien se enfrentará al peligroso mexicano, Roberto Ventura (11-7, 11 KO) en las 160 libras y a 8 asaltos.

Otros boxeadores que estarán en acción en la cartelera son Enrique “Kikin” Collazo, ex olímpico y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en Mayagüez; Emmanuel «Manny» Rodríguez (3-0, 3 KO), medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010 y medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbaiyán.

También en entrarán en acción Luis ‘Yeyé’ Rodríguez (2-0, 2 KO), Víctor «Picu» Pérez ( 1-0, 1 KO , Efraín «Macho» Cruz ( 3-0, 1 KO ), entre otros.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: