miércoles

junio 25, 2025
Search
Close this search box.

Suspenden casi todos los partidos de la Doble A

Por: CyberNews

SAN JUAN – Los aguaceros caídos en las últimas horas alrededor de la Isla provocaron la cancelación de la mayor parte de los partidos de beisbol de la Doble A, según se informó en la tarde del domingo.

031913 beisbolLos partidos suspendidos fueron los siguientes: Hormigueros en Cabo Rojo, Añasco en Moca, Yauco en Peñuelas, Santa Isabel en Juana Díaz, Las Piedras en San Lorenzo, Florida en Utuado, San Sebastián en Aguadilla, Barceloneta en Camuy, Vega Baja en Guaynabo, Dorado en Toa Alta, Juncos en Maunabo, Comerío en Cayey, Orocovis en Aibonito y Salinas en Coamo.

El único partido que quedó en pié  fue el de Lajas en Sabana Grande, que sería jugado a eso de las 4:00 p.m., si las condiciones del tiempo así lo permiten.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 621

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
80

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: