jueves

junio 13, 2024
Search
Close this search box.

Supermercados Econo alerta sobre fraude en su página de Facebook

(Foto/Suministrada)
(Foto/Facebook)

CANÓVANAS – Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico alertó hoy sobre fraude en la página de Facebook de la empresa.

“Hemos encontrado que el fraude con nuestros consumidores ha ido incrementando en los pasados meses. Actualmente hay una supuesta página de nuestra empresa que invita a los consumidores a participar en un concurso de aniversario, teniendo como condición varias acciones. Queremos reiterarnos que dicha página es fraudulenta. Nuestro tradicional concurso de Aniversario de Supermercados Econo no ha comenzado aún”, comentó Viviana Mass, Gerente Senior de Mercadeo de Supermercados Econo. “De hecho, al momento, no tenemos ningún concurso ni promoción de ECONO corriendo oficialmente en nuestras tiendas”.

El público debe de estar alerta de estas condiciones para detectar el fraude. En Supermercados Econo:

  • No solicitamos que se dé “share” o comparta publicaciones o mensajes a cambio de premios instantáneos.
  • No solicitamos su información de tarjetas de crédito por ningún medio.
  • No solicitamos que complete registros para reclamar premios instantáneos.
  • No solicitamos que nos envíe mensaje de texto de confirmación. 

“Es importante además que el público se asegure que la página de Facebook con que interactúa esté verificada con el símbolo de la página oficial. De esta forma el riesgo de caer en una página fraudulenta disminuye”, terminó diciendo Mass.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: