Por: Redacción Presencia
SAN JUAN – El Superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera anunció hoy la activación de los agentes de la Uniformada, quien dijo estarán preparados para llevar a cabo el plan de seguridad que se ha establecido para la celebración de la noche de Halloween, el próximo jueves, 31 de octubre.
El superintendente Pesquera informó además, la suspensión de los días libres en la Uniformada, para que todo el personal pueda brindar un patrullaje preventivo durante esa noche y pueda atender cualquier emergencia, que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos y todo transcurra en completo orden.
“Exhortamos a todos los padres y madres que tengan hijos menores de edad, a que los acompañen durante esa noche o que se aseguren de que estén supervisados por un adulto. A los que tienen hijos adolescentes, que procuren saber el lugar donde la pasarán y con quién estarán durante la actividad que coordinen. Además de mantenerse siempre atentos a las medidas de seguridad que se han recomendado”, indicó el jefe de la Uniformada.
Asimismo recalcó que los agentes adscritos a la Oficina de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética Policiaca visitarán ese mismo día, varias comunidades y diferentes centros comerciales para orientar a los ciudadanos de cómo evitar ser víctimas de la delincuencia, a través de la distribución de hojas informativas.
Una vez más, Pesquera alertó al público que de tener conocimiento sobre la comisión de algún delito, lo denuncie confidencialmente a la Policía llamando 787-343-2020.