martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Sujeto herido de bala en Carolina

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía investiga un incidente en el cual un hombre resultó herido de bala, a eso de las 2:52 de la madrugada del domingo, en la avenida Monserrate frente al residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 37 años, que a esa hora trabajaba como chofer Uber en un Nissan, Sentra, del año 2018, color gris se estacionó para esperar por un cliente.

El hombre se dio cuenta de que un individuo caminó hasta su vehículo y se marchó del lugar. En el proceso, recibió varios disparos que alcanzaron el vehículo y su pierda derecha.

La victima llegó hasta la Avenida Sánchez Osorio y se estacionó en los predios de un restaurante de pizza. En el lugar, los agentes de la Policía y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal lo atendieron.

Fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: