jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Sistema de transporte público será gratis por 6 meses

(Foto/Suministrada)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La presidenta y gerente general de la Autoridad para el Transporte Integrado (ATI), Karen Correa Pomales informó a los empleados de la entidad que el servicio del  Tren Urbano, Metrobús, Tu Conexión, Metro Urbano y la Autoridad Metropolitana De Autobuses (AMA) serán libres de costo por 6 meses.

“Efectivo este viernes, 1 de marzo de 2024, la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) comienza con la transformación de los sistemas de boletería y acceso en los servicios de transportación pública del Tren Urbano, Metrobús, TU Conexión, Metro Urbano y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA). Por esta razón, mientras se llevan a cabo estas obras, el servicio de transportación será libre de costo para los ciudadanos. Esta tarifa promocional se extenderá por un período no mayor de seis (6) meses”, explicó la funcionaria en una carta a los empleados.

Se explicó que los detalles adicionales se ofrecerán el jueves.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: