SAN JUAN – Como Parte del Plan de Vigilancia, Intervención y Aprehensión de Vehículos Hurtados del área de San Juan, creado para combatir el hurto de vehículos del área en la noche de ayer, personal de la División de Vehículos Hurtados, arrestaron a un hombre por infracciones a Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, en el barrio Caimito sector Los Benítez I intersección con la calle Pedro Bonilla en Caimito.
Durante la intervención se arrestó a Wilfredo Nieves Ferreira de 57 años y residente del lugar, ya que en la residencia se le ocupo el vehículo Kia Forte año 2017 color gris tablilla IWV-610, el cual había sido reportado hurtado el día 24 de julio de 2017, en el primer nivel del multipiso del centro comercial Plaza Escorial en Carolina.
Según se informó preliminarmente, el vehículo hurtado tenía un programa de rastreo que ayudo a la policía a recuperar el mismo, lo cual los condujo hasta la residencia de Nieves Ferrera. Posteriormente, en el tribunal de San Juan fue expedida una orden de registro y allanamiento contra un terreno aledaño a la residencial propiedad de Nieves Ferreira en el cual se ocupó 83 aros con gomas, 15 motores nuevos de autos, una gran cantidad de piezas (guardalodos, bonetes, puertas) de vehículos con la serie mutilada y hurtados, un generador eléctrico de 40 kilos y entre otros.
En horas de la tarde de hoy, se consultara el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
Galería