viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Sin servicio eléctrico desde tempranas horas de la mañana vecinos de la Calle Eider en San Juan View

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com 

SAN JUAN – En una situación que se ha vuelto recurrente en los últimos días, los residentes de la Calle Eider, en San Juan View, y áreas aledañas, han reportado la falta de suministro eléctrico desde las primeras horas de la mañana de hoy. 

Al parecer, la falta de luz se debe a un cable suelto en el área que no se ha podido identificar. Esta problemática ha generado diversas complicaciones para los residentes en la realizacion de sus actividades diarias.

Las personas afectadas han expresado su preocupación por la constante interrupción en el suministro eléctrico, lo cual ha impactado negativamente en su rutina diaria y en la calidad de vida.

Se hizo una querella (#s23083000038) para constatar que se han hecho las gestiones para solucionar el percance.

Se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para solucionar este problema y restablecer el servicio eléctrico de manera estable y continua en la zona afectada.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: