(Foto/Suministrada)
José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com
CAGUAS – Una oficina de doctores, ubicada en la calle Goyco esquina con la calle Muñoz Marín #64, al lado de la bolera, en el pueblo de Caguas, se encuentra sin energía eléctrica desde el pasado viernes. Según informó la doctora de Familia, Doris Padilla Longo, el transformador de la zona explotó, lo que provocó la falta de suministro eléctrico en el edificio de oficinas médicas donde se encuentra su consultorio.
Nota Relacionada:
Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, ya que la doctora Padilla Longo señaló que hace aproximadamente un año se registró una situación similar en la misma zona. A pesar de que se reportó el problema a LUMA, la empresa responsable de la distribución de energía eléctrica en la isla, trabajadores de la compañía pasaron por el lugar, hicieron caso omiso de la situación y no han restablecido el servicio.
Provisionalmente, la doctora Padilla Longo está trabajando desde su casa debido a que sus pacientes continúan llamando para programar citas y consultas. Se espera que LUMA tome medidas para solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
El número de querella proporcionado por LUMA a la galena por la falta de suministro eléctrico es el C4123440.
La falta de electricidad en la oficina de la doctora Padilla Longo representa un inconveniente para ella y sus pacientes, quienes esperan que se restablezca el servicio lo antes posible.