domingo

junio 01, 2025
Search
Close this search box.

Sigue la lucha contra el cáncer: Naguabo recibe ciclistas en el Malecón

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

NAGUABO- El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, y la primera dama, Yanis Morales Gracia, recibieron a un grupo de ciclistas de la bicicletada “Pedaleando contra el Cáncer” el pasado domingo, 23 de marzo, en el Malecón de la Playa Húcares.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Esta iniciativa fue parte de las actividades de recaudación de fondos del evento Relevo por la Vida 2014 de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

“Una vez más nos unimos a esta noble causa y decimos presente por nuestros pacientes, porque la enfermedad de cáncer no discrimina, ataca a niños, jóvenes y adultos. Estamos determinados en ofrecer nuestro mayor esfuerzo sin reservas para aportar a la calidad de vida de los pacientes”, afirmó la Primera Dama.

El Alcalde señaló que como parte de las actividades para llevar el mensaje de concientización así como para la recaudación de fondos en Naguabo se realizará el evento Relevo Recreo. Esta actividad será un día de juegos en la que participarán todas las escuelas del pueblo, a las que se les asignará alguna de las múltiples manifestaciones del cáncer para que eduquen a sus niños acerca de las señales, síntomas y maneras de prevención. El mismo se llevará a cabo el martes, 6 de mayo, en el parque Luis “Mayo” Sánchez de la urbanización Diplo desde las 8:00 a.m.

Fotos/ facebook Municipio de Naguab

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
28

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: