(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El pasado viernes, 14 de abril, los Gigantes apabullaron con marcador de 11-0 a los Lancheros de Cataño para lograr su séptima victoria en línea. Dieciocho indiscutibles, incluyendo un cuadrangular de Alexis Torres (su tercero en la temporada), fueron suficientes para anotar 11 carreras y llevarse una cómoda victoria.
El estelar lanzador Gerald Barrios lució imponente por espacio de 6 y dos tercios de entradas sin permitir anotaciones y abanicando a 9 Lancheros. Raúl Centeno aportó cuatro indiscutibles y remolcó una carrera por los Gigantes.
Por otra parte, durante el juego del sábado, 15 de abril, los Gigantes vieron detener su racha de victorias en siete cuando cayeron derrotados con un marcador cerrado de 5 carreras por cuatro. Los Gigantes no conocían la derrota desde el pasado 3 de marzo cuando visitaron a los Guardianes de Dorado. Raúl Centeno y Oscar Pérez fueron los mejores a la ofensiva por los Gigantes, ambos bateando de 4-2 en el partido.
De esta manera, los Gigantes, con récord de 9-4, se colocan segundo a tan solo medio juego de los Guardianes de Dorado. El próximo partido local será este viernes 21 de abril, cuando reciban la visita de los Maceteros de Vega Alta desde las 8:00 p.m.