miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Imágenes | Sexagenaria y familiares pierden todo durante incendio en Trujillo Alto

Blanca Iris Torres Torres. (Foto/Suministrada)
Blanca Iris Torres Torres. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO – Durante la madrugada de anteayer, la residencia de Blanca Iris Torres Torres, una mujer de 68 años, fue consumida por un voraz incendio, mientras ella y sus dos hermanos, una anciana de 90 años y un hombre de 77 años, dormían en su interior.

Imágenes 

no images were found

La casa, situada en el Barrio Culebras, en la Carretera 851, kilómetro 2.9, del Municipio de Trujillo Alto, quedó completamente destruida a causa del inesperado fuego. Esto resultó en la pérdida total de sus posesiones, aunque, milagrosamente, todos los miembros de la familia lograron sobrevivir al siniestro.

Torres Torres hizo un llamado urgente a la solidaridad de los puertorriqueños, solicitando apoyo en estos tiempos difíciles, enfatizando la fortuna de seguir con vida tras el incidente, lo cual considera un milagro de Dios. Agradecida por estar viva pese a despertarse en medio de humo, describió la experiencia como una pesadilla terrible al hablar con la legisladora, Wanda del Valle.

Si desea ayudar, puede comunicarse al (939) 271-3232, con Milly Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: