domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Senador Jorge Suárez reconoce labor de Policía Municipal en su semana

HUMACAO – Senado de Puerto Rico mediante moción reconoce los valores de la Policía Municipal de Humacao, en la semana de la policía. El Senador del Distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres reconoció los valores 2012 de la Policía Municipal de Humacao en el salón Homeowners Association en Palmas del Mar en Humacao mediante entrega de proclama a los agentes junto al Alcalde Marcelo Trujillo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Durante la actividad se reconoció a: Agente Masculino, Agente Femenino, Sargento del Año, Empleado Civil y Unidad del Año. Estuvieron presentes el Alcalde de Humacao, Honorable Marcelo Trujillo; Presidente de la Asamblea Municipal, Víctor Velázquez; Coronel Orlando Meléndez, Capitán Pérez y Comisionado Policía Municipal, Ángel Maldonado.

«Una vez más reconocemos la excelencia de la Policía Municipal de Humacao donde un nutrido equipo de trabajo dice presente a la labor y entrega para la seguridad de nuestro Distrito», indico el Senador Suarez.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: