viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Senado lleva servicios directos al pueblo de Río Grande

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

RÍO GRANDE – En un esfuerzo por acercar los servicios al pueblo, el Senado de Puerto Rico realizó una feria de servicios directos a la ciudadanía en el Estadio Ovidio De Jesús en Río Grande.

“Tu Senado te Visita” es una iniciativa del presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, para facilitar el acceso a una variedad de servicios esenciales. Los riograndeños tuvieron la oportunidad de recibir información sobre programas educativos, de empleo y de salud, así como orientaciones y actividades recreativas.

«Nuestro objetivo es asegurar que todos los ciudadanos, sin importar su ubicación, tengan acceso a los servicios que necesitan. Esta feria es un ejemplo de cómo podemos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», afirmó Dalmau Santiago.

La actividad contó con la colaboración de varias agencias estatales, organizaciones y dependencias tales como: el Departamento de Salud; la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción; la Oficina para el Desarrollo Socio Económico y Comunitario; el Procurador del Ciudadano; y el Departamento de la Familia. Además, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de recibir servicios por parte del municipio de Río Grande.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: