domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Selección B parte mañana a China para participar de torneo

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – La Selección B de Puerto Rico partirá mañana, a China, para participar de la Copa Internacional Stankovick, que se jugará del 27 de junio al 7 de julio en la ciudad de Liuzhou y Guangzhou.

baloncesto (1)
Puerto Rico saldrá rumbo a China mañana, a las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín. (Foto/Archivo)

Puerto Rico saldrá rumbo a China mañana, a las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, con escalas en Nueva York y Beiijing hasta llegar Liuzhou donde se jugará la primera serie del torneo de fogueo.

La Selección B, compuesta por jugadores de la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y destacados prospectos colegiales, arrancará su participación el jueves 27 de junio cuando se enfrente al equipo de China.

También se enfrentarán a Nigeria, Australia, Argentina y Alemania en la Copa que consta de dos series de juegos de fogueo en la ciudad de Liuzhou  y Guangzhou.

La Copa servirá para brindarles taller a los jugadores que formarán parte de nuevas generaciones en torneos internacionales. Al finalizar el torneo, se convocarán a varios jugadores para la Preselección boricua que se preparará para el Campeonato FIBA Américas, que se celebrará en Venezuela.

El conjunto bajo la tutela del dirigente nacional, Flor Meléndez y el asistente Leo Aril, quedó compuesto por los jugadores del BSN Samuel Rosas, Wayne Portalatin, Manuel De Jesús, José Guitian, Carlos Strong, Derick Beltrán y Nathaniel Butler.

Completan el equipo, los colegiales Emanuel Andújar, Christopher Ortiz, Derek Reese, Gary Browne y Carlos López.

Acompañan a la delegación, el delegado Alfredo Morales, el doctor Carlos Benítez y el encargo de propiedad Roberto Cañada.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: