domingo

julio 27, 2025
Search
Close this search box.

Secretario del DE prepara su maquinaria para inicio de clases

SAN JUAN  – El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, reunió el viernes, a todo su personal de confianza para discutir asuntos de importancia de cara al inicio del segundo semestre escolar.

Rafael Román, secretario de Educación. (Foto/Suministrada)
Rafael Román, secretario de Educación. (Foto/Suministrada)

En la reunión celebrada en la sede del Departamento de Educación (DE) estuvieron Subsecretarios, Secretarios Auxiliares, directores de las Regiones Educativas, directores regionales de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP), superintendentes de escuelas, ayudantes especiales a cargo de los distritos, directores de programas académicos y vocacionales y ayudantes especiales.

Durante la reunión se discutió el tema de retiro de maestros y sus implicaciones en las operaciones de la agencia, el proceso de reclutamiento de maestros, las acciones e iniciativas programáticas en proceso, el cumplimiento del Plan de Flexibilidad y el cumplimiento con el pleito de clase de Educación Especial.

Además, se afinaron detalles sobre el regreso a las escuelas de los maestros, el próximo día 9, y de los estudiantes, el 14 de enero.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 626

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
145

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: