sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Se registra muerte violenta en municipio de Canóvanas

CANÓVANAS  – Un sujeto murió en el Hospital de la UPR de Carolina luego de haber sido baleado cerca de las 12:08 de la madrugada del jueves frente a su residencia en la calle C, de la urbanización Villa Conquistador 2 del barrio San Isidro de Canóvanas, informó la Policía. De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Carlos Alberto De la Cruz Fuentes de 47 años.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Los hechos ocurrieron cuando un individuo llegó al lugar en un vehículo de motor, se bajó, le realizó varias detonaciones y se marchó del lugar.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala, cuyo calibre no fue precisado.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), el agente Alberto Morales de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Roselyn Carrión investigaron el incidente.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: