jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Se lleva a cabo importante reunión con presidente Obama

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

WASHINGTON, D.C.- La Comisionada de Seguros, Ángela Weyne Roig, junto a miembros de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC por sus siglas en inglés), se reunió hoy con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y altos funcionarios de la administración para discutir asuntos relacionados con la implantación de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA por sus siglas en inglés).

Presidente de E.U. Barack Obama (Foto/Suministrada)
Presidente de E.U. Barack Obama
(Foto/Suministrada)

«La participación de Puerto Rico en esta reunión tiene una importancia significativa, ya que permitió un intercambio de experiencias sin paralelo en torno a la implantación de esta reforma», dijo Weyne.

La reunión fue convocada por la Casa Blanca para discutir asuntos relacionados con el cierre del periodo de suscripción garantizada que comenzó en octubre de 2013 y para preparar y ultimar detalles para el próximo periodo de suscripción garantizada.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón Éste, fue una oportunidad para que los reguladores pudieran discutir los desafíos que enfrentan en sus mercados y coordinar con el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés), así como con la administración Obama, para juntos encontrar las soluciones que propendan a la implantación exitosa de esta reforma.

Esta es la segunda vez que el Presidente invita a todos los miembros de la NAIC a la Casa Blanca para discutir la implementación de ACA.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: