viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Robo y agresión a sexagenario en residencial de Luquillo

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

LUQUILLO – La Policía informó el martes, sobre un robo en el residencial El Cemi II, en el municipio de Luquillo. 

Según la Uniformada, alegó el querellante, un hombre de 68 años, que mientras se disponía a salir de su apartamento y cuando abrió la puerta, un individuo lo empujó con las manos, se apropió de su cartera tipo wallet, con 800 dólares en efectivo, su tarjeta de seguro social y documentos personales. 

La Policía precisó que, luego de cometer los hechos, el sospechoso descrito como trigueño, de estatura baja, pelo corto abultado y pantalón largo, se marchó del lugar en una guagua roja. 

El agente Agustine Burgos del Distrito de Luquillo investigó preliminarmente y refirió este caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo para que continúe con la investigación oficial.  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: