miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Roban tienda y amarran a empleado en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó que a las 9:55 de la mañana del viernes se reportó un robo en la tienda Liberty, ubicada en la avenida José “Tony” Santana, en Carolina.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando del incidente. Agentes del Precinto del Aeropuerto se personaron al lugar y entrevistaron a los empleados afectados.

De acuerdo al querellante, dos individuos armados con pistolas, una de color gris y otra negra con peine en forma de tambor, ingresaron a la tienda, anunciaron el asalto y exigieron dinero y equipos. Al informarles los empleados que no contaban con efectivo, los sospechosos amarraron a uno de los empleados con straps plásticos y lo dejaron en el suelo en una esquina de la tienda.

Uno de los asaltantes accedió a la oficina del gerente, sustrayendo teléfonos celulares Samsung, iPhone, una tableta electrónica (iPad), relojes inteligentes y accesorios. Al momento, se desconoce el valor total de la propiedad robada y la cantidad exacta de mercancía.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizó al lugar y tomó veintiocho fotos. El agente Héctor León, adscrito a la División de Robo, continuará con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: