sábado

abril 12, 2025
Search
Close this search box.

Roban pájaro que habla, canta y baila durante escalamiento

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Un matrimonio fue víctima de escaladores en la madrugada de ayer cuando desconocidos forzaron una de las puertas de su residencia, ubicada en la avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los delincuentes se apropiaron únicamente de las mascotas de la familia. Una de ellas es un pájaro guacamayo, color azul, verde y amarillo, valorado en $2,000.

El pájaro responde al nombre de “Piolín” y según sus dueños “habla, canta y hasta baila”. La otra mascota, es una tortuga de tierra, color marrón, llamada “Lola”, también fue hurtada por los delincuentes. Lola fue valorada en $600.

“Piolín” estaba con esa familia desde hace 10 años, mientras que la tortuga “Lola”, estaba desde hace dos años.

Agentes adscritos a la División de Propiedad de la Policía de San Juan tratan de dar con el paradero de los animalitos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 611

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: