lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Roban dinero y un traje de boda de vehículo en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – Policías municipales de Carolina investigaron una querella de hurto de objetos extraídos de un vehículo de motor, al comienzo del fin de semana, en el estacionamiento del condominio El Girasol, en la avenida Isla Verde, en Carolina.

Según informó el querellante, de 40 años, que dejó su Land Rover Defender, de color verde y del año 2022, en el lugar y al regresar al mismo se percató que el cristal izquierdo posterior estaba roto.

Del interior se apropiaron de 7,500 dólares en efectivo, un reloj Rolex President, valorado en 25 mil dólares, una laptop y un traje de boda, valorado en 2,000 dólares.

El policía municipal Johan Aponte investigó preliminarmente y refirió a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: